top of page

Consejos para evitar estos "horrores" en tu boda

En el día de tu boda serás el centro de atención, es por eso que necesitas verte y sentirte hermosa. Por eso recuerda que siempre necesitarás a un experto que te ayude a evitar ciertos errores antes y durante el gran día: una Wedding Planner.

  • Maquillaje y peinado

Tanto el peinado como el maquillaje son un complemento esencial en el arreglo de la novia, pero también es cierto que si alguno de los dos o uno no está bien realizado, en automático la novia se siente incómoda y eso lo transmite el resto del día.


A veces los gastos que representa una boda restan oportunidad a algunos detalles o servicios, pero te sugerimos que no dejes de apostar por un buen maquillaje y sobre todo por un profesional que realice el trabajo. Si tienes dudas para eso están las pruebas de maquillaje previas a tu evento. Simplemente checa estas imágenes que hablan por sí solas…

  • Marcha nupcial

Una wedding planner se encarga hasta del mínimo detalle antes y durante la boda; la música es un factor clave durante todo el evento ya que define el estilo de cada pareja.

La marcha nupcial es la bienvenida de los novios, por lo que la convierte en la canción más importante. Tu wedding planner se encargará de evitar algo como esto...

  • Vestido

Los vestidos de novia suelen ser de los mayores gastos en una boda, por eso es que algunas novias buscan la manera de ahorrarse al menos un poco de dinero en ello. A veces funciona pero la mayoría de las veces no resulta como lo esperabas. Estas imagenes muestran el resultado de intentar ahorra algo de dinero.


Cabe mencionar que no necesitas gastar en un vestido de diseñador, existen varios diseños no tan caros que valen completamente la pena. Así te evitas el mal rato que pasarás si terminas con una copia como éstas.

* Detalle súper importante: La Cauda

Saber acomodar la cauda del vestido siempre ha sido algo muy complicado pero esencial en el vestido, una opción para que luzca como debería es que tu wedding planner te acompañe a recoger el vestido y así ella pueda aprender a acomodarla; para evitar verte así el día de tu boda.

Otra opción para evitar complicaciones con "la cauda" es usar un vestido con una desmontable. Así puedes quitarla cuando tú quieras. Se pone en la parte de la cintura del vestido hacia abajo y se monta sobre la parte trasera del vestido.


O simplemente usar un vestido sin cauda, es una muy buena opción si quieres lucir o cargar un vestido liviano que te genere comodidad al moverte o desplazarte.





bottom of page