top of page

LOS PASTELES DE BODA MÁS ESPECTACULARES DEL MUNDO

¿Quién no ha querido deslumbrar en su boda con un impresionante y delicioso postre? Después del vestido, la máxima preocupación de la novia es hacerse con la tarta perfecta. Por eso, todo el que se haya casado sabrá que es uno de los puntos clave para que el banquete sea un éxito; pero todo, incluso en un momento tan especial, tiene un precio.

Swarovski Crystal Pastel de Sex & The City.

Todos soñamos con una boda ideal, pero si encima eres neoyorquina y te llamas Carrie Bradshaw, se convierte en algo inevitable. La aclamada protagonista de Sex and the City se merecía una tarta en estas condiciones después de tantos capítulos sufriendo en busca del amor. Y no fue hasta la segunda película, una vez terminada la serie, que Mr. Big y ella decidieran tomárselo enserio.


A pesar de ceñirse mucho al estilo del personaje de Sarah Jessica Parker, no fue para ella. Este colosal pastel nupcial se exhibió en la boda de los amigos gays de las chicas. Siendo Ron Ben-Israel el encargado de diseñar esta obra de arte adornada con cuatro mil cristales de Swarovski inspirados en el impresionante vestido de Mitzi Gaynor que lució en un espectáculo de Las Vegas. Esta obra maestra costó 32.000 dólares.

Pastel Castillo

Este increíble pastel en forma de castillo casusó sensación en la boda de esta pareja Indonesa. El precio de esta obra maestra oscila entre los 400.000 dólares y más. El pastel requirió de cinco camiones y ocho horas de trabajo para montar.

El pastel más caro del mundo: 75 millones de dólares

Un inocente padre multimillonario de los Emiratos Árabes Unidos buscaba un regalo único para el cumpleaños de su hija y ese pequeño detalle acabó convirtiéndose en el pastel más caro del mundo. Qué cosas.

Así fue como cambió la vida del diseñador Debbie Wingham, cuando recibió una llamada para confeccionar un pastel en forma de pasarela de moda de casi dos metros de largo. Esta gloriosa creación cuenta además con una multitud de piedras preciosas de todos los colores. Le llevó más de 1100 horas de elaboración y 4000 diamantes.


Pastel de Boda Príncipe William y Kate Middleton

El pastel fue elaborada por la repostera Fiona Cairns. La pastelera hizo su creación inspirada, según ella misma refirió, en la época victoriana. El altísimo pastel fue cubierto con crema y glaseado blanco y decorada con 900 flores de azúcar. El diseño llevó las flores nacionales imprescindibles en este tipo de eventos: la rosa de Inglaterra, el narciso de Gales, el cardo de Escocia y el trébol de Irlanda. Las diferentes flores simbolizan amor, entereza y firmeza, felicidad, entre otras cosas. El bizcocho fué de frutas, con una receta tradicional. El pastel, con sus ocho pisos, supera por mucho los cuatro que se suponía que tuviera. Este fué sólo uno de los dos pasteles de boda que decidió tener la pareja, el otro es un pastel, de galletas de chocolate que fue creada por Cake McVitie y es una receta de la propia Familia Real, favorita de William.


bottom of page