top of page
Buscar

El Vestido de Boda: QUÉ HACER Y QUÉ NO HACER

  • Klau Ceballos
  • 18 abr 2017
  • 2 Min. de lectura

¿Ya has decidido cuál será el estilo de tu boda, pero ahora tienes problemas para encontrar el vestido perfecto? Sigue estas reglas básicas sobre lo que debes y no debes hacer para asegurarte de que el vestido más importante que usarás en tu vida refleje tu estilo personal.


QUÉ SÍ HACER


- Enfócate en el lugar de la boda. Si tienes una ceremonia tradicional con una recepción formal, opta por un estilo clásico y atemporal vestido (como un vestido con un escote cuadrado). ¿Te casarás al aire libre en una ceremonia de jardín por la tarde? Considera un vestido sin tirantes de un material ligero como el gazar de seda. Si la boda será en la arena de una isla exótica, un coqueto vestido ligeramente corto con zapatos de fiesta (¡o incluso descalza!) es el atuendo perfecto de una boda no tradicional.



- Atrévete a desafiar la tradición. Si no quieres usar el tradicional vestido blanco, explora tus opciones. Sólo asegúrate de que te sientas realmente cómoda con la elección de atuendo.



- Elige el blanco adecuado para tu tono de piel, no importa qué estilo elegir.



- Deja que tu personalidad se muestre a través de los accesorios. Dar al vestido tradicional un divertido giro con un marco de colores o pendientes grandes y llamativos, o mantén tu estilo con un simple collar de perlas y pendientes.



- Mantener una mente abierta cuando se trata de la forma. Pruébate diferentes tipos de vestido, nunca sabrás cómo te quedarán si no los sacas del aparador.


- Elige la prenda interior adecuada. Muchos salones nupciales recomiendan elegir piezas que coincidan perfectos con tu tono de piel, y hay muchas variedades de productos que perfeccionan tu silueta sin importar que tan pegado sea el vestido.




 

QUÉ NO HACER


- Que el estilo de tu boda no acabe con la idea del vestido de tus sueños. Si tienes pensado usar un vestido sexy, divertido, pero te preocupa que no sea apropiado para el lugar de la ceremonia, considera usar algún accesorio que lo cubra para lucir un look más tradicional durante tu ceremonia.


- Vestirte menos formal que tus invitados. Si eliges un asunto formal, de corbata negra y esperas que tus invitados luzcan igual, asegúrate de que tú sigas el código de vestimenta. Cualquier longitud vestido es apropiado, decorado con lentejuelas/cuentas sutiles o simplemente acompañado de hermosas joyas.


- Usar una cola larga para una boda de playa. Arena y tela delicada simplemente no se mezclan.


- Permitir que la joyería domine tu conjunto. Si tu vestido tiene muchos detalles ya, optar por piezas simples, o incluso sólo tu anillo de compromiso.



bottom of page